Vistas de página en total

domingo, 11 de marzo de 2012

Os enseño los preciosos regalitos del premio que me ha tocado!!!

Hola chicas como ya sabeis he sido la afortunada ganadora del sorteo que organizo Susana por su cumpleblog. El otro día llegue a mi casa y ya estaba el paquete, me puse muy contenta porque son sorpresas que te llegan cuando a lo mejor llegas cansada o en ese momento no lo esperas o estás de bajón así que  se lo di a mi hijo para que lo abriera porque a él le hizo ilusión cuando le comenté que me había tocado un premio y no es por lo material sino porque te toque algo, la sorpresa en si misma, no sabria explicarlo ¡es que hace ilusión !. Aqui os enseño su contenido, es todo lindísimo.














Esta preciosa tarjeta, realizada por ella


14 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!!
    CUANTOS REGALOS Y QUE BONITOSSS!!
    me alegro mucho de que te tocara te lo mereces felicidadessss!!!!
    mil besitossss

    ResponderEliminar
  2. Caray cuantas cosas y a cual más bonita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss.... qué belleza de regalitos!!!!, me imagino que harás cosas preciosas con ellos. Felicidades bonita y un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa Corazón .... ainss es todo divinoooooooo ... y he de decirte jajaajja que todo me suena .. ¿Pq será ? ajjajajaja pq Susana ha sido superr generosa y a mi de verdad que me dejó sin palabras y me emocionó muchiiiisiiimooo. .. es todo divino y se ve como nos lo regaló con muchisímo cariño ...
    Feliz semana y besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla niña, muchas felicidades por el premio !!!
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla!!!
    Es todo precioso. Enhorabuena, chata.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Son unos regalos preciosos. Que los disfrutes.
    Buena semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Guajira83! Qué regalos preciosos! Te han mimado mucho! Ahora a disfrutarlos! Y muchas gracias por divertirte con mi entrada del chanchito en mi segundo blog! Y mil gracias también por el otro comentario en mi blog principal! Disculpa mi tardanza en responderte! No te preocupes, yo "Limpio para vivir, no vivo para limpiar" y menos ahora! Jajaja! Que tengas una bellas semana! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! ¡¡Que preciosos regalos!! y la tarjeta,que linda!!Felicitaciones,te los mereces y ahora a disfrutarlos!
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena !!
    Disfruta de todos esos regalitos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades, es precioso todo.
    Me imagino la sorpresa, claro que tuvo que hacerte mucha ilusión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo.
    Felicidades por ese montón de regalitos, son todos preciosos.
    Ahora a disfrutar de ellos.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades, es todo precioso, que lo disfrutes muuucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. fieltrotopia se declara fan de este blog y de todas sus cosas bonitas!

    fieltrotopia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme,tus comentarios me llenan de ilusión y alegría. Que tengas un gran día. Besos.