Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

Varias cosillas


Hace mas de un mes que no publico nada pero es que he andado muy liada aunque también he realizado varias labores que os iré enseñando.
 Hoy os muestro ésta linda capa de baño que he realizado para una sobrino y su caja en tela con el nombre del bebé. Ahora le estoy realizando mas cosillas para él.

                                                



                                              


                                                


Además he realizado éste broche para una amiga.



Y también he realizado algunas manoplas de magdalenas gracias a Belén, aqui sólo pongo una que las otras ya las he regalado antes de poder sacarles la foto!!!





Os deseo a todas un feliz día. Besitos y hasta la próxima visita .

17 comentarios:

  1. Cuanta sabiduría esa frase final , me gusta !! al igual que me gustan los trabajos que presentas , está monísima la capa de baño con su cestita . Tu sobrino es muy afortunado y tanto el broche como la manopla está ideales !!
    Un besito y no te pierdas tanto !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que linda capa , con su cesta ...y la manopla me encanta !
    La frase final esta buenisima , ya me la guardo !
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno leerte por aquí de nuevo....Me encanta el conjunto de la capa y la bolsa, te quedaron muy delicados y bonitos. El broche y la magdalena me encantaron.
    Por cierto el fondo de tu blog es precioso, qué colorido tan genial!!! Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. La capa y la bolsa del bebe, nos ha encantado, es una preciosidad. Seguro que el broche le ha gustado mucho a tu amiga, y la manopla es una monada.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosas labores!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, están bastante bien tus trabajos.

    Seguro que les has dedicado mucho tiempo, se nota.

    Me gusta la frase que has puesto.

    Abrazos, hasta tu próxima entrada...

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la capa y bolsa de bebe.Has trabajado mucho.Claro!! haces lo que te gusta.Bonita frase.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjunto para el bebe y el broche seguro que triunfa.
    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo.
    El broche me encanta, y los conjuntos de bebé son una monada, la manopla.... es genial!
    Felicidades por estas bonitas labores.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. pues sí que has estado ocupada. Un tiempo muy bien aprovechado, unos trabajos espléndidos. Muchas gracias por poner mi logo en tu blog, eres un cielo.

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de trabajos, son todos preciosos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡¡¡Divinos todos tus trabajos!!!!!!!!!......besos

    Cami

    ResponderEliminar
  13. Paso a desearte unas felices vacaciones!

    abrazos

    ResponderEliminar
  14. Genial la capa y genial la caja,la manaplo magdalena ni te cuento... andube buscando los patrones y ya la tengo hecha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Cuantos regalitos para tu sobrino, la mama estara encantada con tanta cosa bonita, la manopla me encanta,esta muy mona.UN beso y feliz fin de semana.May

    ResponderEliminar
  16. Es hermoso .... mufin es la magia :-)
    Ajka

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme,tus comentarios me llenan de ilusión y alegría. Que tengas un gran día. Besos.