Vistas de página en total

domingo, 18 de marzo de 2012

Sue a traves de los años. Bloque 2 Sue columpiandose!!!!

Objetivo 2 cumplido es un proyecto muy lindo que ha organizado Amparo ella tiene un blog precioso que podéis visitar cuando gustéis. El bloque está realizado a puntada escondida ,las muñecas Sue me encantan y yo creo que va a ser un quilt muy bonito.

Os deseo el  lunes 19 un feliz día del padre  a todos los que sois padres, además de todos los Josés, Pepes, Pepas, Josefas, que sea un día para recordar lleno de buenos momentos.
Un besito a todas y gracias por visitar mi casita.

18 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...te ha quedado genial.
    Feliz inicio de Semana.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo hermoso tu segundo bloque de soe felicidades .....tus trabajos son hermososssss besos RatonParchado

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te va aquedar divino este sal!!!, el segundo bloquecito es precioso y muy dulce. Además me encanta que sea con puntada escondida....un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado este bloque!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la sue !! cómo me gustan !!! oye , ese parajillo tiene que haberte costado lo suyo .
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa! Objetivo más que cumplido.
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hay que linda esta Sue,el bloque esta genial.Esa muñeca tiene algo que me llama la atención.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas las aplicaciones de Sue, por eso elegí el libro para sortear, creo q a todas las aficionadas al patch nos gustan. A tí te ha quedado muy bien hecha, las telas q utilizaste son preciosas.

    Besos y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Preciosas aplicaciones me he hecho seguidora de tu blog y te invito a que visites el mío , laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa, nos encanta. Un beso desde Valencia

    ResponderEliminar
  11. Hola ya estoy de vuelta, que bonito bloque, me encanta, si que va ha quedar un quil guapísimo, que disfrutes del fin de semana hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Guajira83! Qué bello bloque! La Sue me suena tan dulce, tan niña ... me encantaría tener una excusa para hacerlas! Jajaja! Pero me deleito mirando tus bellos bloques! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mis bloques de DJ! Como tú sabes no soy muy experta yo tampoco, así que los truquis que aprenda, ya prometí mostrarlos, así podré devolver un poco de todo lo que aprendí de todas las quilteras de la Web! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo.
    esta muñequita me trae loca. Es simpática, alegre y preciosa.
    Felicidades por este lindo bloque, espero verla terminada.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Guajira83! Muchas gracias por tus lindas palabras a mis bloques "solares"! Jajaja! Un abrazo enorme! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo.
    Pasé a desearte una feliz pascua.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  16. Qué linda, es encantadora!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tus palabras y por enviarme siempre cositas guapas. Cuando termines todos tus sals ¡por favor! ¡Yo quiero verlos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola el tuyo también te ha quedado muy bonito pero no veo la foto del 3º no la has terminado todavía, los paños de bolillos son muy bonitos es una asignatura que me ha quedado pendiente y ya creo que se quedará para siempre aunque me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme,tus comentarios me llenan de ilusión y alegría. Que tengas un gran día. Besos.